TUTORIA

Iberotec cuenta con servicios de tutoría y seguimiento para los estudiantes que son brindados por tutores con un perfil especializado y adecuado a cada etapa de su permanencia en nuestro Instituto. Los alumnos tendrán la oportunidad de trabajar en espacios de grupo con el acompañamiento de un tutor, así como trabajar en grupo de forma autónoma potenciando su independencia y responsabilidad. También contarán con espacios de seguimiento individual para ser atendidos de manera personalizada, garantizando un aprendizaje personalizado.

Nuestra finalidad es que los estudiantes cuenten, en sus diferentes etapas formativas, con un referente que les ayude a identificar sus dificultades y potencialidades para, desde un mayor conocimiento propio, contribuir con el desarrollo de sus competencias. Nuestro deseo es que los estudiantes de Iberotec terminen su carrera con la capacidad de enfrentarse exitosamente al mundo laboral a la vez que puedan integrarse a la sociedad como ciudadanos responsables y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

Iberotec también ofrece a los estudiantes un Servicio de Psicología y Psicopedagogía en el que se brindan espacios de acogida y seguimiento personal para los estudiantes y docentes que lo soliciten y la Oficina de Servicios Académicos donde los alumnos pueden solicitar orientación en aspectos académicos, información o documentación de cualquier índole.