QUIÉNES SOMOS

Iberotec es el instituto especialista en carreras de tecnologías y gestión.

Fuimos creados por la OEI: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, organismo internacional para la cooperación entre los países de Iberoamérica.

Ante el incesante crecimiento de las comunicaciones en el mundo : internet, telefonía fija y móvil, fibra óptica, comunicación satelital, etc y la aplicación de tecnologías de la información en los procesos de los distintos sectores de desarrollo: sistemas domóticos, telemedicina, teleeducación, comercio electrónico, marketing digital, etc, la OEI detecta un gran déficit en profesionales técnicos para administrar y operar los sistemas de telecomunicaciones además de la gestión en tecnologías en el sector empresarial, y por ello decide crear Iberotec.

Iberotec fue concebido como un centro de referencia en Latinoamérica para el desarrollo de la formación profesional en el ámbito de las Tecnologías de Información aplicadas a una demanda real. Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y desarrollos de hardware y software de los líderes mundiales en tecnología tales como Cisco y Microsoft, Oracle, Linux, entre otras, las cuales adoptamos en nuestra enseñanza.

¡Te invitamos a formar parte de una institución con vocación global y carreras de alta demanda!